lunes, 20 de enero de 2014

Sueños vs Sueño

Ayer, como de costumbre cada domingo, estuve en la iglesia en horas de la mañana. Uno de mis pastores contó una historia con la que me identifique mucho. En una ocasión lo habían invitado a la radio, le dijo a su pequeña niña si quería ir con el.

Ella súper emocionada le dijo que si. El le dijo: solo hay un problema, tenemos que levantarnos bien temprano para poder estar a tiempo. Ella le contesto que no había problema, que la despertara para estar lista a la hora de salir. Y así llena de emoción se fue a la cama a dormir. Al otro día temprano cuando su papa fue a despertarla no fue posible puesto que el sueño pudo mas que su ilusión de ir a la radio.

Me identifico con esta historia porque por mas de una vez la he vivido en carne propia. Cuantas veces soñamos con alcanzar nuestras metas, pero solo soñamos, porque a la hora de despertar y hacerlos realidad no podemos. Nos vence el sueño, el desanimo, la falta de fe, los comentarios negativos de las personas, la situación actual de cada país que nos dice que no podremos echar pa´ lance.

"Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero". (James Cash Penny)

¿Cuál es tu sueño? ¿Terminar la universidad, formar tu propia empresa, casarte y tener tu familia, tener tu propio hogar, llevar a tus hijos a la universidad, salvar tu matrimonio? Todos tenemos sueños distintos por cumplir. Pero hay muchos "Mata Sueños" por ahí, que como no han alcanzado los suyos no quieren que nadie mas los alcance.

¡Sueña! Pero mas aun, despierta con todo el animo y la emoción de hacerlos realidad. No permitas que nada ni nadie te robe la ilusión de realizarte. Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar; y lo mejor de todo… despertar.

¡Despierta! Hoy es lunes, el mejor día para hacerlo. Esta puede ser la mejor semana de tu vida. #Despierta #YoAmoElLunes

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
www.ElCafecito.org



viernes, 17 de enero de 2014

El vuelo de MJ y Alex



El amor no tiene fronteras, nacionalidad, ni distancia. No toma en cuenta profesión, religión ni cultura. Y mucho menos le importa raza ni color de piel.

El amor nace espontáneamente y seduce los corazones de las personas. Todo empezó con un viaje, destinos concretos a donde ir. Hoy, están emprendiendo juntos el viaje de sus vidas… donde habra turbulencias, alcanzaran grandes alturas, verán cosas nunca antes vistas pero lo importante es que este viaje lo haran juntos, confiados y guiados por el mejor piloto que cualquiera pudiera tener.

Hoy solo quiero desearles que disfruten con intensidad este hermoso día que Dios les ha preparado para ser más que felices! Los amo y estoy celebrando con ustedes desde aqui. J


sábado, 11 de enero de 2014

Despedirme de nuevo

Y llegó el momento de decir adiós de nuevo...


Que difícil!  Por qué son tan duras las despedidas? Dios! Desde el día antes había empezado la lloradera.

El último adiós en el aeropuerto fue rápido para evitar ponernos mas nostálgicos de la cuenta.

Para mi sorpresa cuando estaba en el gate esperando para abordar leí un anuncio con la siguiente frase: "La mejor parte de las despedidas es saber que vuelves". Uff! Fue como la voz de consuelo que necesitaba en ese momento. Me sentí más tranquila y entendí que no era un adiós, sino un hasta luego.

Así que desde ya empieza la cuenta regresiva para la siguiente visita.  J

lunes, 30 de diciembre de 2013

Pequeñas alegrías




Para muestra un boton... 3 fotos que resumen la alegria de esta Navidad.
Los peques de la familia haciendome feliz :)

Espíritu emprendedor

En estas 2 semanas y poco que he estado en la islita he compartido con mis queridos amigos, amigos buenos, súper trabajadores, inteligentes y dedicados por entero a su vocación.

En menos de una semana he hablado con 3 personas, muy especiales para mí, que están full enfocados en su proyecto personal de negocio. Es increíble como estas 3 personas con menos de 30 años y dedicadas a áreas tan diferentes han tomado la decisión de ser independientes. Es admirable el espíritu emprendedor de estos queridos amigos míos. Y es una muestra fiel que cuando se quiere y se pone empeño, se puede…


Ahí están el ejemplo de un abogado, una publicista y una educadora musical que el 2014 les entrara con muchas más bendiciones laborales. Me siento muy orgullosa de ellos y que bien se siente rodearse de gente ambiciosa, con los pies bien puestos en la tierra y dispuestos a tomar el riesgo de echar para adelante haciendo lo que verdaderamente les gusta.

Con Brendecha en su Escuela de Musica MusicCorner :)