jueves, 26 de noviembre de 2015

Chocolate con pan

Llego el frio de repente, y con la llegada del invierno, llegan las ganas de tomar algo caliente  y que mejor que un chocolatico caliente, y más si es Embajador. J

Me quedaban 2 tabletas e hice chocolate para dos días, me quedo buenísimo! Cené esa noche mojándolo en pan de leche, como hacemos en SD. Cuando mordí el primer pedazo de pan enchumbao de chocolate caliente, me quemé la lengua y tuve un flashback… de esos TBT  (Throw Back Thursday) de facebook que te llevan verdaderamente atrás.

Recordé esos viernes por la tarde en casa de Guela Yolanda cuando Guelo Pancho llevaba pan, era un pan redondo, muy duro por fuera (parecía de agua) y suavecito por dentro. Recordé el chocolate que Guela hacía para que nos comiéramos  ese pan y/o arepa. Recordé que abríamos el pan en dos, le sacábamos lo de adentro y se quedaba toda la parte dura. Recordé las muchas veces que me quemé la lengua con ese rico chocolatico. Recordé lo mucho que jugaba con mis primos en esas reuniones familiares. Recordé lo feliz que siempre estábamos como familia. Recordé, recordé y recordé… uff, así como el chocolate te calienta el cuerpo cuando hace frio, los recuerdos te calientan el alma y la memoria  al recordar tantos gratos momentos vividos.

Gracias Dios por esos momentos de mi infancia, que me han marcado de una forma tan feliz. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario