lunes, 29 de diciembre de 2014

Una carta

Hace unas semanas atrás Mary Jatna nos pidió a las chicas KABRAMN si queríamos colaborar en un proyecto navideño de la fundación en la que colabora “Corazones a Tiempo”. El proyecto consistía en redactar una carta de solidaridad  y esperanza para los jóvenes del Centro de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal de Manoguayabo.

Amorino y yo decidimos aportar nuestro granito de arena y enviamos nuestra carta. Hoy me he puesto a mirar en FB las fotos de la actividad y entre lagrimas pude vivir a través de las fotos todo lo que se vivió ese día… los jóvenes tuvieron rifas, regalos, una comida navideña que se veía muy rica, y además se reconoció la labor de las personas que trabajan día a día en el Centro. Realmente me llené de la esperanza y la alegría que los voluntarios de la fundación proyectaban. Que bendición tan grande poder servir con tanto amor.

Mi más grande sorpresa fue encontrar una foto del niño que le tocó mi carta… empecé a llorar… de verdad, que me emocioné y espero que haya recibido ese mensaje con el mismo amor que lo escribí.

Gracias Dios, porque a veces nos sentimos inútiles, y no sabemos que en la sencillez de las cosas estas tú. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario