12 de diciembre 00:30hrs, todo listo para el viaje, pongo la cabeza en la almohada y activo la alarma para las 04:45 porque el taxi estaba programado para recogernos a las 5:15. (El vuelo salia de barcelona a las 8:30hrs). De repente suena el timbre y nos espantamos, dice amorino eso que es, y yo solo dije, coño nos quedamos dormidos!!! Era el taxista tocando el timbre de la casa, porque estaba esperandonos y a pesar de llamarme al cel, no dabamos señal de vida.
Nos levantamos corriendo para literalmente salir corriendo. mientras terminaba de alistarme, amorino salio con las maletas para explicarle al hombre que nos esperara. Cuando salí vi a un señor moreno y solo atiné a decirle, muchas gracias sr. Me ha salvado la vida. El taxista era cubano, en el camino al aerop. Iba hablando que no es la primera vez que le pasa y que no nos preocupáramos, yo seguía en shock, muerta de hambre y muerta de sueño.
Llegamos al aerop a las 6am dejamos la maletas de una vez porque no había fila y nos sentamos a desayunar. Cuando pude volver en si, empece a llorar, le di las gracias a amorino por haber estado ahí y a Dios por enviarnos ese ángel. Ese hermano cubano no se imagina lo que ha significado para mi que se haya tomado la molestia de esperar, llamar por tel y tocar el timbre, aun siendo su ultima carrera. Porque si no lo hubiera hecho hubiese perdido el vuelo, no ver a mi flia como previsto, sabrá Dios cuando hubiese conseguido otro vuelo y sobre todo cuanto me hubiese costado.
Ya en madrid esperando para abordar, al pasar el billete me dicen que espere un momento. Pense que me pedirian alguna documentacion y mi gran sorpresa fue que me cambiaron de asiento, me pasaron a clase business. Aqui voy como una mayimba con asiento reclinable, una super pantalla, opciones de comidas y bebidas y hasta masajito incluido.
QUE GDE ES MI DIOS. Que todo absolutamente todo, lo tiene mas que controlado en mi vida :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario