viernes, 6 de enero de 2012

Felices Fiestas


A pesar de estar lejos de mi familia y mi casa, Papa Dios me regaló unas felices fiestas.

Daniel vino a conocer Barcelona y me tocó ser guía turística. Me sorprendí lo mucho que sabía de esta ciudad en tan pocos meses y las cosas nuevas que me encuentro cada vez que salgo. Simplemente me encanta Barcelona! Hay tanto que ver… J

Pasé Nochebuena con Kyrenia y su familia, me invitaron a disfrutar de una rica cena al estilo dominicano. Hasta pasteles en hoja había… que ricura! Esa noche me mantuve en bastante contacto con mi familia. Rafa se encargó de captar fotográficamente cada momento y mantenerme actualizada mediante el grupo de BB… puse a todos a llorar con un video que grabé con un mensaje navideño. Jean Gabriel y Jean Luis se encargaron de editarlo ya pueden imaginarse con musiquita y foticos que pusieron a todos mas nostálgicos!

Esperé el 2012 en Milán, Italia. Patricia, mi querida hermana de GOA, me abrió  las puertas de su casa y nos invitó a cenar. A pesar de no haber mucho espacio en su casa para colocar una gran mesa nos acomodamos como buenos hermanos y nos sentimos como en un restaurante glamuroso de esa hermosa ciudad. Ella y Natalia (su roomate) fueron excelentísimas anfitrionas. Disfrutamos de una riquísima cena, que incluía entremés y una gran variedad de bebidas. Las 12:00 llegaron a ritmo de musiquita movida, fuegos artificiales, brindis, fotos y mucha algarabía. Luego, fuimos a una discoteca a mover un poco el esqueleto, la pasamos súper bien pero el cansancio no nos permitió ver el sol en la calle.

Puedo resumir que este 2011, trajo consigo muchos cambios: haciendo un rápido review de mi vida puedo decir que el Señor ha sido muy detallista conmigo. Me regaló un trabajo nuevo, mayor aprendizaje profesional, desarrollar habilidades ocultas, madurar en el aspecto sentimental, comprometerme más con Dios, vivir sola, ser independiente y valerme por mi misma y sobre todo a depender únicamente de Él. El que tiene el control de cada aspecto de mi vida.

Aun no sé que traerá este 2012, pero lo único de lo que estoy completamente segura es que cada paso que doy Jesús esta delante abriendo caminos. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario