miércoles, 23 de mayo de 2012

Ser el primero en amar


Hoy fue un día que Murphy se hizo presente al extremo.

Teníamos que entregar y exponer un proyecto final de una de las materias de este cuatri. Lo terminamos anoche pero resulta que esta mañana Conny se dio cuenta que le faltaba algo y yo me di cuenta que había que corregir algo que habíamos puesto. Sin hacer estas correcciones no podíamos imprimirlo.

Salí antes de la oficina para poder llegar a la casa a comer, hacer las modificaciones y llegar temprano a la uni a imprimirlo. Pero don Murphy no podía estar tranquilo: el primer bus que tomo a casa simplemente no pasó y el siguiente pasó más tarde de lo normal, además tuve que correr para tomar el segundo. Casi me mareo del calor porque no tenía aire acondicionado (eh, si! No comentarios, hace 2 días hacía frio, y hoy hacer calor y lo peor es estar vestida con ropa de frio).  Cuando llegué a la casa, grave del hambre, Conny me dió la mala noticia de que el arroz se había quemado… en conclusión no comí. Estaba molesta, con calor, hambre y sobre todo tarde!

Terminamos de hacer las correcciones y salimos a tomar el tram, casi llegando a la parada vimos el tram pasando. Tuvimos que esperar 7 minutos para el siguiente, ya eran las 3:05pm, la clase era a las 3:00pm y no habíamos impreso el trabajo.

En esa espera me puse a leer un mensaje que Brenda había publicado en el grupo del BB del dado del amor junto con el acto del día: “Ser el primero en amar”. Al leerlo, yo que estaba súper molesta, sentí como se me bajó el pique. Me relajé y entendí que no tenía que pagar mi pique con nadie, ni siquiera con Conny (Sorry Rubita, estaba molesta contigo). Empecé a ver con amor todas las situaciones que nos pasaron.

Luego Joaquín nos escribió que no nos tocaba exponer hoy. Ahí disminuyo más la presión. Cuando llegamos a la uni decidimos no imprimir el trabajo y subir a la clase. Anotamos todas las correcciones que le hicieron a los grupos que expusieron para aplicarlas en nuestro trabajo.

Un juidero de momento y al final para nada! Gracias Señor. J

1 comentario: