lunes, 16 de mayo de 2016

Fins després Jordi

La perdida a destiempo  de un ser humano es muy dura. Dura para sus allegados y amigos pero mucho más para su familia.

Aunque la gente del trabajo se considera casi familia porque se pasa bastante tiempo juntos. Hace ya un mes MSC perdió un gran profesional, compañero y sobre todo amigo.

Se fue sin decir adiós a nadie, fue repentino e inesperado. Nunca olvidaré ese viernes a las 17.30hrs cuando entró el mail  dándonos el aviso de su partida. Un millón de pensamientos se nos vinieron a la cabeza y pasamos el fin de semana preguntándonos que había pasado o si era una broma pesada de las que le gustaba hacer. Pero no fue así!

Jordi, has dejado un vacio bastante grande en la oficina. Los que tuvimos el placer de tener más contacto contigo te extrañamos un montón. Las clases de italiano no son lo mismo sin ti y sé que el departamento en el que trabajabas tampoco es lo mismo.

Es duro ver esa mesa vacía o que no entre algún mail con tu nombre reclamando cosas. El día de tu funeral el sacerdote decía que el dolor que sentíamos en ese momento era sinónimo de lo mucho que se te quería y apreciaba. Que no solo llorábamos por que hayas fallecido, sino por los buenos recuerdos que teníamos de ti.

Gracias por regalarnos tantas sonrisas, por tus bromas y tu disposición a ayudar cuando más se necesitaba. Espero que estés ayudando y haciendo reír a mucho más gente ahí arriba.

¡Descansa en paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario