domingo, 4 de diciembre de 2011

No te quiero… Te amo ♥


Sostuve una larga conversación dominguera por Skype con Junior, Juan y mami entre risas, cuentos, mini-peleas y actualizaciones.  Al despedirnos mami me dijo no te quiero… te amo y buscó rápidamente una reflexión que leyó hoy en el periódico.

 ---
Fragmento de Dos minutos de Luis García Dubús
La noticia es la presencia. Y esa presencia representa paz, esperanza y capacidad de amar. No digo “querer” sino amar. “Querer” es un sentimiento: “Yo te quiero” igualmente podría querer a mi perro o a mi caballo.

Amar, en cambio, es un don de Dios. Quien lo recibe puede amar como nos amó Él: sin condiciones.

Le aseguro que no hay mayor regalo que este. Quien lo recibe vivirá con paz, y la esperanza dará razón y sentido a su vida.
---

¡Yo también te amo mami!

1 comentario: