jueves, 18 de julio de 2013

Buena noticia

Una niña enferma pide una pizza y recibe cientos de ellas



Una niña de dos años y que lucha cotra el cáncer, se ha hecho conocida en las redes sociales por pedir una pizza y recibir cientos de ellas.

Hazel Hammersley, se encontraba en un hospital de pediatría de Los Ángeles junto a su madre y a su abuela que la cuidaban. Un día manifestó que echaba de menos los viernes en familia con pizzas. La madre y la abuela pensaron que sería una buena idea pedirlo para que la niña se animase, pero en el estricto menú del hospital no existían comidas de este tipo, por lo que decidieron pedirlo a la viandantes que pasaban por delante. Para ello pusieron en la ventana "envíen pizza a la habitación 4112" con tiritas y un ciudadano que pasaba cada día por delante del hospital le llamó la atención y subió una foto a las redes sociales y en poco tiempo empezaron a llegar cientos de pizzas a la habitación del hospital hasta el punto de que el hospital tuvo que escribir un comunicado suplicando que no enviaran más pizzas.
Los niños del hospital pudieron montar una fiesta y el hospital agradeció en su blog la solidaridad de la gente con los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario