martes, 22 de marzo de 2016

Mis 28 soles

A esta hora el martes de la semana pasada me encontraba festejando junto a gente cercana mis 28 soles!!! Si, ya cada vez estoy más cerca de los tá y felizmente celebraba mi cumple, como suelo hacer cada año.

Hay personas que su cumpleaños es un día mas, para mí no, es una fecha súper especial poder llegar a un año más de vida, y la gente se desborda diciéndole cosas lindas a uno… de verdad que soy la reina ese día!!! J

Desde antes que empezara marzo planeaba todo, cada vez voy alargando mas la fecha pero al final siempre hago algo para conmemorar mi hermoso 15 de marzo.

Este año no me puedo quejar porque siendo el quinto cumpleaños que celebro lejos de mi isla, un montón de gente me tuvo presente en sus llamadas, mensajes por whatsapp, fb, mails y hasta skype. Siiiii, mi family hizo una video llamada con globos y bizcocho de fondo, organizado por Rafa e Iña. Muchas gracias de verdad, me hicieron súper feliz!!!

Gracias a todos por hacerme sentir tan querida en el día que celebraba mis 28 soles de vida. Hasta google me felicito :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario