jueves, 15 de marzo de 2012

Celebrando la vida


Hoy desperté teniendo 24 años, siendo un poco más grande por no decir vieja… agradecí a Dios desde temprano por el regalo de la vida y por darme la oportunidad de vivir tantas cosas.

Me preguntaba ¿Por qué a las personas les gusta tanto festejar su cumpleaños? Si a simple vista es un día más de todos los que te corresponde vivir. Y la respuesta a esa pregunta es sencilla, el valor que tiene y que le das a tu cumpleaños es proporcional a la “felicidad que sientes de haber realizado tu sueño dorado y que para siempre durará…”

Para muchos, que tal vez no te conocen es un día más, un jueves de felicidad porque se acerca el fin de semana. Así lo experimente esta mañana en la oficina. Por primera vez no avisé una semana antes sobre mi cumple y como soy nueva nadie lo sabía. Pasé desapercibida, viviendo un jueves normal… sin alboroto y algarabía. En cambio en casita mis roomates me prepararon con mucho amor una rica comidita, me pusieron globos y comimos bizcocho.

Me llena de felicidad saber que cumplo años, a pesar de estar lejos de los míos, porque hoy 15 de marzo del 2012 puedo sacar cuentas de las cosas que he hecho para celebrar la vida. Y como dice Axel:

Piensa libremente
ayuda a la gente
y por lo que quieras
lucha y sé paciente (en proceso diario)
lleva poca carga, (se quedo en Santo Domingo)
a nada te aferres, (Ni siquiera al amor, solo a Dios)
porque en este mundo,
nada es para siempre. (Me he dado cuenta)

Buscate una estrella, (Mi Dios)
que sea tu guía,
no hieras a nadie,
reparte alegría. (Mi sonrisa es gratis para todos)

Celebra la vida,
celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida,
celebra la vida,
segundo a segundo,
y todos los dias.

Y si alguien te engaña,
al decir te quiero,
pon mas leña al fuego
y empieza de nuevo. (Eso quiero)

No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras mas amas
mas cerca esta el cielo. (So true, no hay límites para el amor)

Grita contra el odio,
contra la mentira,
que la guerra es muerte
y la paz es vida. (No hay nada mejor que estar en paz)

Celebra la vida,
celebra la vida,
y deja en la tierra tu mejor semilla. (Eso intento todos los días)
Celebra la vida,
celebra la vida,
te escucho mas bella
cuando tu me miras.

Hoy soy más feliz porque mucha gente me ha demostrado lo mucho que significo en sus vidas…. Mil gracias! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario