miércoles, 5 de octubre de 2011

Mis Angeles

Siempre había escuchado que toda persona tiene un ángel custodio que te cuida y te protege en todo momento…. Nunca pensé que mis ángeles de la guarda se encontraban en Barcelona.

Todos los comienzos son difíciles y más aun cuando no tienes a nadie a tu lado, es por eso que desde que anuncie que me iba a Barcelona muchas personas empezaron a darme mails, teléfonos y hasta BB pin de sus amigos para que yo me pusiera en contacto con ellos. Si lo piensas rápidamente es algo alocado porque empezaras hablar con alguien que no conoces y ni siquiera sabes si te caerá bien o no esa persona…

Mi miedo más grande era llegar y que nadie me buscara en el aeropuerto, no sabía a dónde iba a ir, y si me engañaban en el taxi?… qué horror! Tia Libia, me había puesto en contacto con su amiga Yazmin para que me diera ciertos tips sobre la ciudad, esta señora amablemente se ofreció a buscarme y ayudarme a instalarme… pero resulta que el día que yo llegaba a BCN, ella salía de viajes,  por lo que no podía recogerme, así que designó a su esposo e hija para realizar estas funciones. Su hija Kyrenia, la conocí vía mail el día que venía para acá, intercambiamos varias palabras y le envié una fotografía para que por lo menos pudiera reconocerme… ella me dio de comer ese día y como no había podido ir al supermercado, vació ciertas cosas de su nevera y despensa en una funda para que yo pudiera tener que desayunar y comer al día siguiente, me recibió en su casa cada vez que necesitaba, me prestó su internet y hasta me colé en saliditas y compartires con sus amigos… desde ese fin de semana tengo una persona que ha sido como mi hermana mayor, que se ha preocupado si estoy bien y no hay un día que no me escriba para saber de mi… últimamente no nos hemos visto tanto, pero ella sabe que cuenta conmigo y yo con ella. En el poco tiempo que tengo conociendo a Kyre, he aprendido que en este mundo hay personas que poseen un corazón inmenso y que están dispuestos a ayudar a los demás y hacer sentir a uno como en casa con una simple sonrisa o un fuerte abrazo.

Mi otro ángel lo conocí gracias a Angie, ella me hablo de su amiga Anmer, que tiene un tiempo viviendo aquí, que es buenísima gente y que no dejara de contactarla… con miedo la agregue al BB desde Santo Domingo y empezamos a hablar, me dijo que desde que llegara la llamara para conocernos… como las cosas de Dios son perfectas Anmer ha sido de gran bendición para mi vida… es de esas personas amorosas que le tomas cariño al instante de conocer, me dio un tour por algunos lugares de la ciudad  y para terminar de completar era servidora en un grupo de oración de SD y está bastante entregada al Señor a través de su servicio con los niños en una comunidad de aquí. Como este mundo es un patio… ella vive con Vicky, también dominicana, y una de las personas de la lista que me dio Natalia para que contactara. Anmer es una hermanita en la fe, que se ha encargado de darme ánimos, de acompañarme en mis días de nostalgia y de recordarme que la luz de Jesús no debe apagarse nunca sin importar donde nos encontremos.

Nunca pensé que iba hacer amigos tan rápido… es grandioso poder contar con estos tesoros y sobre todo compartir con ustedes estas vivencias. J

1 comentario:

  1. Tann bella!!! De verdad manita que agradezco tantoo a Dios el hecho de permitir conocernos por medio de sus ángeles que nos guían. Para mí también ha sido una bendiciónnnn el saber que tengo una hermanita en Papa Dios que podemos reunirnos a orar y conocer más de nuestro Dios! :):)

    ResponderEliminar