sábado, 29 de octubre de 2011

Oda al jogra


Eres tan común en la gente,
que le huye tanto al baño.
¿Por qué será que mi nariz es tan sensible a ti?

Eres tan desagradable.
Es horrible lo común que es encontrarte
en el salón de clases, en la calle,
en el metro… hasta en la iglesia.
Es como si tuviera un radar que  me permite localizarte
donde quiera que estas.

Me sorprende que habites en una
ciudad tan bonita, educada y pulcra.
Encontrarte en personas inteligentes y estudiadas,
Que sin saber hacen que te marees y hasta nauseas te
dé.

Ay jogra, jogra… bendito el día
que te sentí por primera vez.
Aniquilas mi nariz y a veces me haces
sentir que de mí es que provienes…

Espero que disminuyas
con el frio de invierno o que lamentablemente
aumentes por el miedo que le tienen al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario